domingo, 19 de febrero de 2012

Me presento

Hola mi nombre es Alfredo actualmente tengo 26 años y soy jugador profesional de poker ya unos 4 años , actualmente juego NL200-400 y con shots a NL600 y NL1k cuando creo q los juegos estan buenos, mi historia con los "juegos" viene desde chico tuve una evolucion desde mario pasando por el ajedrez un tiempo y luego al starcraft donde nacio mi nick "Darki" (entre muchos nicks q me he creado pero ese es el mas famoso creo xD) gracias a este juego coseche muchas victorias dominando la escena peruana durante muchos años y la latinoamericana por un tiempo tambien ,este juego me enseño a q era capaz de todo si le ponia ganas y esfuerzo creo q hasta ese momento en mi vida nunca habia puesto el 100% en nada pq todo me parecia q no valia la pena mi esfuerzo total casi siempre hacia el minimo esfuerzo y dedicaba mi tiempo a divertirme ,tb me enseño a estar relajado bajo presion y de alguna manera fue mi debut en el mundo de apuestas pq a las finales viajes a singapur o italia eran una apuesta muy grande q en la final final del peru siempre tenia q ganarlos sino me iba con mi pasaje a mi casa :P.

Pero a pesar de todo lo q digo siempre me quedaba el sinsabor de saber y sentir q a pesar de todo no me sentia tan "bien" pagado (eran viajes experiencias etc etc pero nunca veia mucho $$$)

siempre me picaba la curiosidad el mundo de las apuestas desde los 15 años mas o menos pero nunca tube la oportunidad ya recien cuando mi interes por el starcraft se iba perdiendo aparecio una luz q de verdad me cambio mi vida de universitario broke a una vida mas tranquila por asi decirlo y a darme lujos q nunca me los pense dar tan pronto en mi vida , sobretodo encontre un estilo de vida q era lo q yo siempre habia querido en el fondo y encajaba perfecto con mi forma de ser etc.

Recuerdo mi primer mes de 10k de ganancias fue en enero hace 2 años ahi fue cuando dije ok no mas universidad me vuelvo pro de poker tal vez fue una decision apresurada en el momento pq creanme el poker es algo durisimo pero tiene sus recompensas obviamente en retrospectiva facil decidi dejar la u muy rapido pero felizmente para mi pude con esa presion y sali adelante muy bien.

Casualmente despues de tanto tiempo de haber dejado la universidad ahora q estoy mas maduro y economicamente mucho mas tranquilo q antes q casi siempre solo tenia para mis pasajes libros etc xd ahora voy a volver a la universidad (doy merito a mi novia y a mis padres por empujarme a volver tb)ojo solo estudiare pocos cursos para q no afecte mucho a mi carrera de poker pero igual quiero terminar mi carrera universitaria pq creo q es un vacio q no quisiera tener en mi vida y como es administracion de empresas me gusta pq combina con el poker (ganar dinero en el poker y luego invertir en hacer una empresa).


Bueno podria seguir pero q es suficiente por esta mi primera entrada de mi blog ,en el futuro voy a tratar de hablar no solo de poker sino tb de mi vida en general y tratar de entretenerlos y tb enseñar algunas cosillas interesantes del mundo del poker espero me sigan gl.

7 comentarios:

  1. Buenas...q buen blog, interesante ....x lo visto, yo soy el unico q no le pego a los videjuegos online...como el War...xD..como no jugue antes ¬¬ asi me enteraba de muchas cosas...jajaja...Bueno creo y me tomo el permiso de hablar x la mayoria, al decir q este blog, reanima, y revivi experiencias de juego, a lo mejor con Locoo20, soliamos leer, pero q ultimamente no leemos nada. y quien sabe...a lo mejor eres o seras igual o mejor, quien sabe...pero desde ya, es bueno tener un blog para asi poder seguirte la comunidad peruana q se dedica a grindear en cash ...Yo actualmente, juego siempre en Nl2, Nl 5, xq a final de mes hago cashout de 300 $ minimo, para darme mis gustitos, asi q no puedo subi de nivel, pero a lo mejor leer esto motivaaaaaaaaaaaa....y como te sentiste al ganar 10 k ? ...pfff, tus padres te creyeron ? xq a mi a veces mis primos, familia les cuesta creer q gano mas de 300 $ mensuales jugando poker x horas y sin dias de jugar...pero cuando ven las fotos del cajero de PS, las tranferencias de interbank...ahi comienza a creer...pero a que viene todo lo q te he contando ? ...a q con este blog..a lo mejor nos animamos a subir de niveles como tu en su debido momento lo hiciste...y tambien q nos contaras q nos deparara el poker mas adelante, desde lo psicologico hasta lo estrategico.... xq si me enojo x perder AA vs 55 ALLIN de 5 $ ...no me imagino q debes sentir perder 200 $ en una mano O_o ....Bueno...Un abrazo y Gracias..xq ya tenemos algo q leer, q sea Made in Peru ...jajaj

    Pd : Q sigan los exitos ... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola respondiendo a lo q dijiste obvio para personas q no saben mucho de poker (casi todo el mundo) es practicamente impoasible creer q puedes ganar X cantidad de $ por internet desde tu casa toma tiempo y es un proceso pero cuando tus padres familiares y amigos vean q de verdad te llega el dinero a tu cuenta de banco y q ganas dinero por internet ya ahi recien te creeran recuerdo cuando le comente a mi papa q iba a sacar los 50$ gratis de pokerstrategy el al toke penso q eso era una estafa y eso q mis padres gracias al sc y viajes y cash q gane ahi estaban medio acostumbrados a pensar q podia lograr cosas grandes desde mi pc en casa me imagino q en otros casos es aun mas dificil de comprender para familiares o amigos.

      referente a lo de perder 200$ en una mano eso solo viene con la practica en teoria no te debe afectar perder cualquier cantidad si tu decision fue la q tiene mayor EV en el long run pero igual hay algo en tu cerebro q siempre te quiere recordar el valor real del dinero q has apostado pero esta ahi la dificultad del poker tienes q perder esos miedos pq el q juega con miedo nunca va a ser bueno tener una buena banca y conocimiento es lo q mas ayudan

      Eliminar
    2. Hm...tienes mucha razon ...q quizas lo q nos respaldara es tener una buena bank y conocimientos, asi no nos afligimos x perder"X" cantindad de $$$...pero ese creo q es el mayor nemesis a vencer...pero como bien dices, hay q perderle el miedo pero con inteligencia....
      Gracias x responder, se nota q tienes conocimientos mas alla del poker y tbn te dejas entender muy bien ....
      Un abrazo y un gusto ;)

      Eliminar
  2. eres uno de los mejores de Peru, te admiro y seguire tu blog

    ResponderEliminar
  3. gracias prometo hacer de este blog uno muy interesante donde puedan aprender y comentar diversas cosas relativas al poker y tb las q no

    ResponderEliminar
  4. me gusto el blog, me gustaria que agregaras fotos en tu proxima entrada para hacer el blog mas entrentenido suerte y GL

    ResponderEliminar
  5. venga fish!!! enseñame a jugar ^^

    ResponderEliminar