jueves, 23 de febrero de 2012

Universidad y pequeño break

esta semana he estado a full haciendo muchas cosas que tenia pendiente asi q no he podido grindear mucho las mesas de poker ,ya estoy matriculado en la universidad voy a volver despues unos 3 años mas o menos no recuerdo bien xD , me matricule en 4 cursos espero q no me quite mucho tiempo , tenia pensado matricularme solo en 2 o 3 pero me entere q a pesar q me matricule en pocos cursos igual voy a pagar como si estubiera llevando 4 pq es lo minimo asi q mi mentalidad de poker para sacar la mayor ev a todo decidi matricularme en 4 entonces :P aparte como son cursos de letras sera facil y seria perdida de tiempo alargar mas tambien el termino de mi carrera.

Cambiando de tema estaba pensando q ahora q mixeo FR y 6max mi cantidad de manos a bajado mucho he decidido jugar 12 mesas maximo si es q son FR y 7-8 si son 6max como juego en varios sites a la vez no puedo multitablear como antes q jugaba mas mesas pero de todas maneras es un buen numero y mi winrate con esa cantidad de mesas se maximiza asi q esta bien.
 Para darles algunos numeros antes en un mes hacia un rango de 70-100k hands y actuamente estoy en 50k hands mensuales tb ha influido el hecho q he vagado mas y es verano asi q no me preocupa tanto en el futuro voy a intentar superar esta marca.

Para finalizar a partir de mañana voy a grindear mucho hasta el jueves sgte q comienzo mi primer dia de clases, posteare ahi mis resultados para q tengan una idea de como me fue y las siguientes entradas seran para analizar algunas manos interesantes q haya jugado durante ese lapso de tiempo bueno eso es todo por hoy nos vemos en la sgte entrada suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario