martes, 3 de abril de 2012

Universidad y NL200FR

hola a todos me tome un break un tanto largo de updatear mi blog pero eso cambiara estaba muy ocupado adaptandome a mi nueva vida y otras cosas que no me daban tiempo para updatear el blog pero ahora que ya todo se estabilizo puedo continuar...

he estado jugando mas que nada NL200 FR en pokerstars no tengo mucho sample pero para que se den una idea les dejo un link a mi PTR

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Darki23

este mes arranque con la mentalidad de jugar 16 mesas a la vez como antes lo hacia acomode mejor mi set up de monitores y se me hace muy facil jugar 16 mesas aqui les dejo una foto

http://img9.imageshack.us/img9/7240/p1000249e.jpg


eso si muy concentrado sin radio ni nada que me distraiga y muy aparte de eso y luego de escuchar algunos comentarios de unos regs decidi no ver mis resultados a corto plazo (jugar una session y no ver si sali en verde o en rojo simplemente revisar las manos q se me hicieron interesantes) creo q eso me va a ayudar a mi psicologicamente y a mi cerebro a enfocarse en solo tomar las mejores decisiones, para hacer esto se necesita mucha fuerza de voluntad pero si se quiere ser bueno en algo se debe hacer todo lo posible por lograrlo no creen ?

bueno eso es todo hasta mi proxima publicacion gl a todos el 19 de abril es mi cumpleaños se aceptan regalos jeje xD

8 comentarios:

  1. q bacan ese setup de cuando son los monitores??

    t dejo mi blog para q lo siogas tmb, me gusto el tuyo
    http://g3r4rd0x.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. son 4 monitores de 24 pulgadas 3 horizontales donde veo las mesas (16-18 en este momento) y una en horizontal para leer paginas mas comodo y tener el lobby de pokerstars

    ResponderEliminar
  3. ok seguire tu blog tb se ve interesante si puedes ponle "seguir" a mi blog en la parte derecha al medio abajo del banner de pokerstrategy lo puedes hacer GL

    ResponderEliminar
  4. ola darky, porke no posteas un par de manos de NL100+ para asi poder ver a los fishes de esos niveles y feliz cumple de ante mano.

    Pd. mi cumple es el 10 de abril ;)

    ResponderEliminar
  5. si la proxima entrada planeo incluir manos interesantes

    ResponderEliminar
  6. ya t agregue. Mi setup es un monitor d 30'' y otro de 24'' pero solo juego en el de 30. Como consigues poner el monitor en vertical, debes comprar una base o algo, dond la consigo?

    ResponderEliminar
  7. es un monitor especial q consegui q se puede poner en vertical pero con el windows 7 cualquier monitor lo puedes poner en vertical es recontra weno pq asi vez las paginas web mejor y es ideal para ver los lobbys de stars o otros sites y hacer mejor table selection en compu palace creo q venden racks para monitores facil ahi te pueden dar informacion

    ResponderEliminar