martes, 1 de enero de 2013

2013 im back

Hola desde hace mucho q no actualizo mi blog como comenzamos el 2013 decidi retomarlo y tratar de actualizarlo lo mas q pueda xd

desde la ultima publicacion he evolucionado mucho como jugador de poker , perfeccione mi juego multistack , perfeccione mis tablas las hice mas compactas y faciles de entender (antes las tenia demasiado detalladas y a las finales muchas veces me mareaba tanta info)

me propuse comenzar a jugar mas mtts y estudiarlos mas a fondo lo cual dio frutos ganando 6.5k en el lapt lima y en el futuro cercano creo q me voy a plantear jugar muchos de estos viajando por latinoamerica.

Me contrataron como evaluador de manos hasta diamante en www.pokerstrategy.com de MSS BSS FR Y SH y llevo dando coach a varios alumnos de toda latinoamerica y españa con buenos resultados desde NL50 a NL200 por cierto para mas informacion sobre mis entrenamientos privados seguir este link http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=259792

este nuevo año sera muy interesante para mi ya que ya me veo afianzado en midstakes (nl400-nl600) , planeo jugar muchos lapts y viajar para ello , y en marzo retomo la universidad de nuevo pero esta vez tomare mas cursos para terminar mi carrera de administracion de empresas q en el futuro me gustaria montar mi propia empresa.

Posteare en el futuro no solo avances en mi carrera sino tambien articulos de poker y demas cosas interesantes nos vemos gl a todos!


ah y me olvidaba de postear una mi ultima grafica de diciembre 2012 como 10k con rb y demas


No hay comentarios:

Publicar un comentario