martes, 19 de febrero de 2013

Coach grupales

Hola de nuevo lo prometido es deuda asi q aqui va lo referente a coachs grupales

Para quienes?

va para jugadores de microstakes hasta nl25 q tengan problemas para subir de nivel y quieran hacerlo de la mano de un jugador ganador de midstakes con mucha experiencia en el tema y muchos alumnos satisfechos.

en q consiste?

serian grupos de 3 personas donde yo hare clase sobre temas necesarios para q por fin puedan curar esos leaks y aprender todo lo necesario para batir sus niveles enfocandonos en temas como

-rangos de open perfeccionados y como adaptarse a los rivales de la mesa
-3bets y juego en 3bet pots
-4bets
-defensa de ciegas
-cbets

tambien podriamos turnarnos y hacer sesiones de sweat donde por sorteo vemos como juega alguno de los participantes y yo veo y todos comentan o tb analisis de base de datos con la misma dinamica.

cuanto cuesta?

serian 37 usd por persona los cuales se pagan por adelantado a mi cuenta de pokerstars darki23
inmediatamente despues q hacen el pago mandan un correo a dark_azv@hotmail.com diciendome una breve descripcion de los niveles q juegan, en donde radican sus mayores problemas y q temas les gustaria tratar y horarios disponibles los lunes martes o miercoles q son los dias donde regularmente doy coach.

me tienen q dar el dinero por adelantado pq tengo q coordinar con los otros alumnos y poner a gente de parecido skill junta.

la primera clase seria la proxima semana nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario