viernes, 15 de febrero de 2013

ultimas manos ~ Coaching y demas :)!

hola a todos me demore un poco en hacer esta entrada pq he estado muy ocupado tanto evaluando manos para pokerstrategy  como dando coachs , grindeando y saliendo mucho xD.

ya hace buen tiempo atras volvi a midstakes desde q hice la transicion a multistack y me ha a ido genial , la verdad q al menos en nl400-600 siento gran edge en las mesas y me pican los dedos para comenzar a grindear nl1k pero quiero tomarme las cosas con calma aca mi grafica de ftp







a esos $14500 +rb y unos 5k de otras salas estoy comenzando bien el año :).

cambiando de tema estoy muy feliz de la acogida q han tenido mis entrenamientos privados , tengo muchisima demanda tanta q he decidido crear sesiones de coachs grupales para jugadores de microstakes hasta nl25 mas al respecto lo publicare este lunes asi q atentos los interesados.

y bueno siguiendo hablando de mis estudiantes hay uno q ya voy varias clases y como es un caso tan particular me siento orgulloso de comentarlo aqui:

se trata de bonzocuellar ex regular de sit and go's habitual de los foros de tlpoker.la y 2+2  q como ya habia llegado casi a la cuspide de los buy ins de estos decidio darle un shot al cash en mesas CAP de pokerstars , hace ya alrededor de 1 mes y medio q le estoy dando clases una vez por semana y los resultados han sido buenisimos.
Paso de ir perdiendo en nl50 a ganar de una forma super rapida y eso q no tenia casi nada de experiencia de cash en esta grafico podemos apreciar su evolucion desde q comenzo a tener clases conmigo miren q bonita la linea verde va hacia arriba :D


mas o menos desde el punto rojo comenzo a tener clases conmigo y ya la proxima semana le dare coach para nl100 de verdad q ha sido muy bueno su progreso y sobretodo q esta jugando una barbaridad de manos al dia 6k~/day por lo q sus resultados tienen un mayor reconocimiento.


pues bueno eso es todo por hoy el lunes posteare aqui mas sobre los coachs grupales y unas cuantas manos interesantes.

GL a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario