martes, 9 de abril de 2013

Coach grupal este sabado 13 de abril/resultados

Hola a todos quiero comenzar agradeciendo por el interes en mis coachs grupales/privados y los deals q estoy lanzando y lanzare

quisiera compartir mis ultimos resultados con ustedes... asi va mi mes de abril (4463usd)




y como van mis ultimas manos en ftp (last 138k hands) 60% nl400 40%nl600-1k (23313usd)



no tengo samples tan grandes en los otros sites pero ya pronto pondre tb reviews de lo q me ha parecido jugar en tantos sites a la vez, ahora ultimo me estoy enfocando mas en ftp pero pronto volvere a multisite hardcore.

por ultimo les quiero informar q este sabado 13 de abril a la 1pm de lima peru voy a estar dando un coach grupal de analisis de base de datos express , el formato seran revisiones de base de datos de 30minutos por alumno aprox para esto me tienen q mandar sus manospor skype a reavermicro
diciendome tambien q aspectos en especial de su juego quieren q revise con mas detenimiento, el solo hecho de ver las revisiones a otros alumnos tb les beneficiara muchisimo y a lo largo de las revisiones respondere todas las preguntas q quieran x eso va a ser muy beneficioso q vean todas las revisiones el cap de numero de alumnos sera de 7 y si llegamos a los 7 alumnos la ultima media hora sera gratis.

espero q se animen cualquier duda me mandan un pm o me contactan en skype a reavermicro , el precio es 39usd x hora y son 3 horas osea 117$ en total, esto sera para alumnos de cualquier nivel hasta nl200 asi q aprovechen :)

hasta la proxima saludos y ya se viene tb un gran proyecto con lo mas selecto de jugadores de cash y mtt de latinoamerica pronto sabran mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario