viernes, 5 de abril de 2013

Marzo 2013 ganancias..

Hola a todos de nuevo en una nueva entrada esta vez solo informativa de como me fue en marzo...

marzo fue un mes complicado pq comenze la universidad y aunque el nivel de dificultad de la universidad es mucho mas bajo q el de jugar poker online xD igual es pesado por lo q tengo q ir , escuchar clase , hacer tareas etc es un tanto tedioso pero bueno me ayuda psicologicamente y me mantiene cuerdo aparte q combina bien con mis aspiraciones a futuro.

Termine marzo asi...




+ cosas relacionadas al poker es casi 11k~ lo cual tomando en cuenta q estoy en la universidad y muy ocupado en general me deja muy agusto.

espero seguir bien este mes y de hecho creo q voy a comenzar a meterle shots a nl2k cuando haya fish en mesa no me importa perder unos cuantos bi si runneo mal creo q tengo el skill necesario para sentarme en esas mesas despues de tanto trabajo :)

los mantendre informados.

saludos

3 comentarios:

  1. que buena grafica , y gracias por evaluarme las manos estoy dando mis primeros shot a nl25 , saludos

    ResponderEliminar