viernes, 14 de junio de 2013

Actualizacion 14 de junio 2013

Hola a todos no habia actualizado mi blog desde hace mucho pq la verdad estaba a full , muchas cosas han cambiado desde mi ultima actualizacion.

me he asociado con bonzocuellar q es un jugador muy bueno de sit and go's y actualmente es alumno mio de mi deal "Te llevo a nl100" y hemos creado un negocio de staking "DreamStaking"  es para jugadores de sit and go's al comienzo fue muy duro y de hecho hubieron dias donde el stress fue muy fuerte pero ya lo tenemos todo bajo control y muchisimo mas automatizado , tenemos por el momento 5 grinders a nuestro cargo que en un mes practicamente han pasado de swings enormes a ser steady winners de hecho ya vamos en numeros verdes lo cual me gusta mucho :) xD , hace poco tambien contratamos a un conocido grinder peruano "carreira" q nos esta ayudando a administrar bien el negocio.

Luego en mi deal de "te llevo a nl100" q lanze en pokerstrategy y tl.poker carlos y sexon han pasado de nl25 a nl100 en mes y medio practicamente lo que me enorgullese mucho pq practicamente ya les cumpli pero ahora la meta es subirlos a nl200 pronto y dejarlos ahi crusheando lo cual creo q sera facil pq soy muy buenos estudiantes y me han facilitado las cosas mucho , Bonzo esta actualmente en nl50 pero ya lo veo con nivel para subir pronto a nl100.
y hace poquito tome al jugador jaacsin de tl.poker so far va bien esperemos que siga asi :).

en lo referente a mi propio juego hace 2 meses aprox decidi no tocar nl400 para nada y solo jugar 600 y 1k , los resultados han sido buenos lo mejor es q me siento comodo , lo unico q a veces me sorprenden un poquito son los swings osea dias de +2k son std y de -2k tb jeje pronto posteare mas graphs so far en el año voy +50k~ con todo lo q he hecho y eso q he estado muy ocupado con la uni asi q estoy satisfecho.
Estoy jugando actualmente a 6  - 8 mesas table selecting en 5 sites.

Otra novedad y creo la mas importante es que estamos por lanzar una pagina de coaching conjuntamente con David "locoo20" y  Gerardo "g3r4rd0x" , al comienzo consistira en analisis de manos profesional por una cantidad fija mensual , foros  , coachs grupales y muy probablemente videos.

El nombre de la pagina va a ser http://www.tupokerpro.com/ dando referencia al grado de dedicacion que vamos a tener con los estudiantes ,  la pagina esta recien comenzando , comenzaremos con esta version y dentro de poco lanzaremos la version oficial mas profesional.

Bueno eso seria todo con los updates de poker.

saludos a todos y GL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario